Pages Menu
Categories Menu

Publicado el sep 12, 2013 | 0 comentarios

Silvestre Dangond, fuerte en el escenario

Silvestre Dangond, fuerte en el escenario

Silvestre Dangond cumplió su gira de presentaciones del pasado fin de semana, dejando que tiene el respaldo de un público que lleno completamente cada presentación que el cantante ofreció.

Lucas Dangond, quien derrochó todo el talento y la emoción con la interpretación del acordeón, demostró que tiene todas las capacidades para triunfar junto a Silvestre.

Además, está confirmado que el tour de Silvestre por Europa será a finales del mes de octubre del presente año, con un total de 9 presentaciones recorriendo varios países.

Dangond  llevará su show al viejo continente donde ansiosamente sus seguidores lo esperan para brindarle todo el apoyo necesario como ha sido costumbre a lo largo de sus 12 años de carrera artística y revalidando el éxito que también tiene a nivel internacional.

Más adelante daremos información detallada sobre fechas, ciudades y lugares exactos de cada concierto, en los que estará actuando el #1 del vallenato en este importante tour por Europa.

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>