Pages Menu
Categories Menu

Publicado el jul 29, 2013 | 4 comentarios

Pipe Bueno cerrará el Festival de verano 2013

Pipe Bueno cerrará el Festival de verano 2013

Pipe Bueno es uno de los artistas invitados al concierto de clausura  de la versión 17 del Festival de verano 2013. Con la participación del Grupo  “Nueva Juventud” y  Johnny Rivera con quien canta a dúo su más reciente éxito ‘al son que me toquen bailo’.

El artista entregará al público capitalino una presentación que será inolvidable.  Aprovechando esta ocasión realizará la grabación del DVD de su nuevo trabajo discográfico, sus éxitos y algunos temas de las mejores galas que interpretó en “La Pista”;  con los más altos estándares de grabación, iluminación y sonido, con  el apoyo del IDRD.

La puesta en escena será completamente innovadora, nunca antes vista en DVD del género, demostrando una vez más porque el artista más joven de la música popular es el  número uno

Este 11 de agosto la cita es en el Parque Metropolitano El Tunal a las 6:00 pm para que vengas a disfrutar y hacer parte de este Show que traerá grandes sorpresas.

4 Comentarios

  1. el cierre del festival es en el tunal toca con boletas o no…..

  2. Hola y las boletas donde las conseguimos

  3. ??? Y las boletas donde las encuentro

  4. gracias a la vallenata por que nos regalaron una tarde inolvidable con la hermosura de nelsiton velazquez el gran amor de mi hijita michlelita y obviamente el de marcelita y pipe buenaso ayayay…………….

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>