Pages Menu
Categories Menu

Publicado el jul 17, 2013 | 2 comentarios

Tan natural: Felipe Peláez

Tan natural: Felipe Peláez

Felipe Peláez estrena sencillo y hablamos de “Tan Natural”. La canción de la autoría del Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, se ha convertido en un verdadero fenómeno radial al ocupar la posición número cinco del listado general de las más sonadas.

La sorpresa que trae ese nuevo sencillo es que es un tema de corte romántico muy diferente a todo lo que el artista había hecho anteriormente. Su estilo único -que no se parece a ningún otro- queda ratificado con este tema que lo deja en otro nivel.

El tema fue grabado en gran parte en los Estados Unidos y producida por Norberto Domínguez. La dirección  musical y coproducción estuvo a cargo del venezolano Yasmil Marrufo  Por su parte, las cuerdas que aparecen en este nuevo éxito fueron grabadas por músicos que han participado en  la Sinfónica de Miami.

El video fue hecho en Bogotá y muy pronto se hará el lanzamiento oficial.

Por lo pronto, esta semana, Felipe y Manuel Julián estarán en Estados unidos para cumplir compromisos artísticos, luego retornan a Colombia para hacer el lanzamiento oficial del video de Tan Natural.

Agenda:

- Jueves 18 de julio: fiesta privada en Miami.

- Viernes 19 de julio: presentación en Kukaramákara Miami.

- Sábado 20 de julio: presentación en Kukaramákara Miami.

 

2 Comentarios

  1. que linda

  2. Hermosa la letra me encanta felipe la canta con un sentimiento hermoso

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>